viernes, 7 de agosto de 2015

Soñando amores despierta

Así como agua en el río,
la melodía fluye en su camino.
Así como el agua toca recorriendo la tierra,
las partituras tocadas por el violín recorren mis odios.

Visualizo la canción
Imaginando la notas de Do a Si mayor
Cierro los ojos y los rayos del sol me cubren
Convirtiendo cada acorde en un abrazo lleno de amor puro.

Me cubres con tu manto celestial,
inhalando perfume del rosas del jardín del paraíso
Huelo tu aroma
Reconociéndote mí ser.

Siento que te amo
Siendo tú mi único complemento
Este sentimiento lo único que permanece infinito.
Amándote me pierdo en lo más profundo a nivel del universo.

Las hojas de las ramas bailan al son del viento
Moviéndose nuestros cuerpos al ritmo de la canción
Cuerpo a cuerpo, solos,
sintiendo cada partícula de nuestro ser.

Comenzamos a integrarnos
Abriendo los ojos frente a un espejo y no te encuentro
Sólo eres una ilusión en la que me pierdo,
Esperando un día estés ahí cuando mis ojos vuelvan a abrir.

No hay comentarios.: