lunes, 1 de marzo de 2021

Memorias de una Au Pair 9

 Aún no les he terminado cómo fue mi acercamiento al padre, recuerdo que la primera semana se me había hecho muy extraño no verlo en la casa y darme cuenta que dormía en el piso en el estudio, se me hacía muy raro, era medico de urgencia y tenía sentido el horario, pero que no lo viera casi nunca y que nunca comimos con mi ex host mom... todo era muy raro, sabía que pasaba algo y no me sorprendía que fueran a divorciarse, porque cuando todos se iban a veces estaba en mi cuarto y personas entraban. 

Pero antes de llegar a ese momento, quiero contarles que después de una semana o en esa semana (ya no recuerdo) en casa de mi host family, pude verlo, llegó a la casa íbamos a salir y él vio que no tenía chamarra, era Enero y nevaba, me dio una chamarra de mi host mom que recién acabo de perder (si me dolió).... y fuimos al taekwondo, los tres niñxs lo practicaban, incluso la mamá (al principio), era m uy bonito llegar a esos lugares donde puedes interactuar con personas de los alrededores, bien distintos todos, ese día nevó, y fue mi primera vez, lo grabé y estoy sin palabras, fui muy feliz. 

Cabe destacar que casi no conviví con el papá y su familia, sí lo hice, pero traté de evitar lo más posible, ya casi al final estaba harta de toda la situación familiar, estaba entre la espada y la pared como siempre (ahora me valdrá por completo), pero me parecía bastante molesto. 

Hubo un dia que nos llevo a Alexa y a mi a comer comida mexicana, a mi también me cuidaba como si fuera una niña, tenía 23 años y tenía cara de niña literalmente, cuando vio mi foto que recién me tomé antes de volar a Estados Unidos, ser rió porque dice que parecía de 13 años, mientras comíamos no sé si intentó advertirme de algo o si era un comentario normal, yo la verdad lo tomé como un comentario de admiración a su mi host mom, me dijo que era una mujer muy inteligente y que había aprendido español porque había vivido en Costa Rica y que era muy muy inteligente y sí lo creo, era una fisioterapeuta muy buena que tenía su propio estudio medico donde rehabilitaban y daban consultas. 

El papá para mi era una persona muy feliz, me daba envidia que los niños tuvieran un papá tan cool, tan chido, incluso la manera en la que se comunicaba con su hija, un día casi lloro de la envidia de como se había acercado a ella para saludarla. 

Alexa lo quería tanto, y él la cuidaba mucho a pesar de casi no estar en la casa, él buscaba siempre la forma de estar con ellos en todo momento, eran dos mundos distintos el de mi host mom y el de mi host dad, familias y estructuras distintas. 

No hay comentarios.: