lunes, 22 de marzo de 2021

Memorias de una Au Pair 12

Mi host mom iba a una congregación que se hacía en el cine, al principio iba con ellos, y como recuerdo, aquella vez que entremos los 4 y había un rubio muy bien parecido, mi host mom y él se coquetearon, lo vi con mis propios ojos; creo que todo había pasado o estaban ya mal, la verdad la línea del tiempo anda un poco enredada, o todo pasó muy rápido.... 

Lo único que sé es que mi cumpleaños como saben es en Abril, y mi host mom me hizo una fiesta por mi cumpleaños, pero la verdad creo que me uso de pretexto para que los de la iglesia fueran a la casa y se divirtieran y para que fuera ese rubio de cabello chino a la casa (la verdad). 

Ese día fueron mis amigas y la pasamos ahí con todos, sabía que no era por mi, era por algo más.... 

Cuando me di cuenta, ellos ya estaban saliendo, no había pasado mucho de la noticia y todo lo que les había contado. ¡Dios mío, hasta ahora entiendo que fue muchas emociones en tan poco tiempo! En fin, a mi no me importaba del todo, era su vida y la de los niños, hasta que un día, un día íbamos a salir, si, íbamos a ir a una comida y me pidieron que fuera, yo no estaba tan contenta porque era un sábado y era mi tiempo libre, pero no había mucho que decir, y estando en la camionera llega el rubio, los niños comenzaron a decir que no querían que fuera él, y pues yo ahi calladita son decir nada, pero molesta por lo que hacía pasar a los niñxs, que si pienso bien, era su vida, ella tenía derecho, porque el papá tenía a su novia más joven (casi mi edad) llamada Amanda (enfermera, creo) y ya llevaban mucho tiempo al parecer. Pero no importa, era todo muy rápido, y mi host mom era muy guapa, pero era muy rápido, (para mi) en fin, fuimos a la casa de la familia de él,  ¿pueden creerlo? Honestamente no puedo creerlo, pero no me esperaba mucho de ella, ya sabía como era, un día que fuimos al consultorio ella había despedido a una amiga porque no iba a trabajar (creo), la razón la verdad no recuerdo muy bien, pero si que lo hizo a través de un abogado, la amiga estaba muy triste hasta donde recuerdo y entendí. 

¿Por qué llevaría a sus hijos con la familia de este señor? La verdad estaba muy incómoda con los niños y traté de que estuvieran contentos a pesar de todo, por dentro yo estaba muy triste por ellos. 

Pasaron los meses y yo seguía en mi búsqueda personal, cómo siempre, compré más libros que ropa, como siempre,  y leí cosas muy pesadas y densas para mi capacidad literaria, me esforcé mucho y creo que me han ayudado mucho porque eran de psicología, no de ayuda personal, sino de psicología desde Kant hasta Fritz Perls, Freud, etc pensaba que iba a estudiar psicología, eso me daba ganas de regresar a mi país y continuar con mi vida, de hecho quise estudiar en la UNAM (hasta pagué el examen), pero por otras razones no lo hice y un buen día que me dejaron plantada compré un libro que me llamó la atención y me llevó a la decisión de estudiar cine y eso he hecho y buscado como hacer las cosas y la parecer han funcionado, tal vez no como pensaba en ese momento.

No hay comentarios.: