lunes, 7 de octubre de 2019

Amor esporádico Parte 14

Por fin llegó el día que lo vi de nuevo caminando por los
pasillos de la escuela, y en una fiesta del viernes,
pasado unos días de mi cumpleaños numero 30, lo vi,
habíamos quedado de vernos en la fiesta por que estaba
ocupado cuando lo vi, así que nunca se me acercó cuando
estaba en la fiesta y lo vi con una amiga muy linda, y sabia
que no podría permitir eso, porque ella era mi amiga y yo
sabía que ella estaba buscando con quien ligar, y
conociendo lo irresistible de aquel hombre de casi 2 metros,
reaccioné terriblemente, me acerqué, los separé y le dije que
quería hablar con él, y después de insistir un rato, nos
alejamos un poco, a lo lejos su mejor amigo grito:"beso"
y nos alejamos más, le leí los poemas, "espero curarme de ti"
y dos de pacheco, él casi casi me dijo que lo superara, le
pregunté que si ya no quería que lo buscara a lo que me
respondió: "Déjalo así". No había más que decir, me alejé
por completo de él, comía a horas que yo sabía que no
podría encontrármelo y cuando lo veía trataba de darle
la espalda, cuando pasábamos frente a frente miraba a un
punto fijo para no verlo y no engancharme en su mirada.
Me la pasé trabajando en mi cuarto o sólo lo necesario en
la escuela para no encontrármelo, y así pasaron unas semanas,
mientras nos ignorábamos yo luchaba por dentro por no
buscarlo y tratar de entender que había salido mal, pero
me queda claro que él no quería nada. Pero
había cosas que pasaban que me confundían mucho, como que
después de eso, llegó una mexicana, supongo que era la amiga
que me dijo, y yo los vi juntos bailando, esa imagen no se me
quita de la cabeza, y después los vi caminando hacia su cuarto
junto con sus amigos, seguro se quedó con ella.
Eran el uno para el otro, a ambos les gustaba la bicicleta,
yo intenté ir al pueblo en bicicleta y fueron aventuras muy
divertidas, y en esos momentos agradecí que no me haya
tomado la palabra de salir en bici juntos, hubiera pasado
vergüenzas inmemorables, pero no lo hizo, ¡gracias!

No hay comentarios.: