lunes, 28 de octubre de 2019

Amor esporádico Parte 17

El último viernes en la fiesta con mis amigas y amigos,
ya me iba el Domingo, y sentí la necesidad de
despedirme de aquel ser que me movió toda mi estabilidad
con unas solas noches, con un par de miradas y un par
de caricias, de pequeños momentos que valieron oro para
mi, independientemente del dolor, me hizo sentir de nuevo,
sentirme especial y enamorada.
Me senté a su lado, le dije que me iba y que estaba agradecida
de conocerlo, que era una pena que no quiso conocerme, pero
que para mi era una persona importante de esos 6 meses y que
si algún día veía mi trabajo final, del hombre del que hablo,
es él y que pues nunca nos volveríamos ver por que si yo iba a
españa, era muy grande y que no nos encontraríamos porque
su cine no es el mío (qué estupidez tan grande dije),
estaba enojada, pero lo dije, sus amigos me interrumpieron,
él por primera vez me dio mi lugar, les dijo que aguantaran
porque me estaba despidiendo, pero yo en mi coraje que le
tenía a él y a sus amigos, entendí que no querían vernos
juntos, así que cuando se fueron sus amigos, le pregunté
de quien era el poema "ella" que me había leído, me dijo
que de Heinrich Heine,  me levanté y me fui con mis amigas.
Si hubiera sido por mi, me quedada con él hasta despedirnos
de verdad y para siempre, pero no tuve el valor, me daba miedo
ser tan directa y a que me volviera a rechazar, era tan evidente
que no estaba interesado en mi.
Que, ya no quería exponerme más de lo que había hecho.
Le reclamé a su mejor amigo, le dije que me daba cuenta que
se reían de mi, que no era una pendeja, sólo que los ignoraba, y
que lo que sentía por su amigo era súper honesto.
Al día siguiente lo vi a lo lejos con su sonrisa de oreja a oreja,
como la del primer noche, no entendía, nunca supe cuando su
sonrisa era de burla o de gusto, y esa fue la última vez que lo vi.
Posteriormente, lo busqué en facebook, lo agregué y me
eliminó, le escribí un correo disculpándome de mi comportamiento
tan inmaduro y link de mis trabajos que quería que viera desde la
primera vez que me plantó, pero no me ha contestado, ni lo hará
así que no sé más de él,

Es una pena, pero esta bien, porque aún sueño con él
y seguro que si se entera me odiaria más. 

No hay comentarios.: