lunes, 14 de octubre de 2019

Amor esporádico Parte 15

Yo sobrevivía en tratar de esconderme lo más posible de él,
y si coincidíamos me retiraba del lugar, o me alejaba para
que él no se sintiera amenazado por mi, o que le quitaba su
espacio o algo por el estilo, me daba vergüenza después de
buscarlo borracha y decirle tantas tonterías que preferí
alejarme lo más posible, ser invisible e ignorarlo por
completo, él me lo pidió, pero no fue hasta que un día,
en mi borrachera le toqué, le dije que lo que más me
molestaba era que no se había interesado en mi, y que
con la mexicana si, y pues nada, que quería desearle
suerte en otro de sus proyectos finales, y me dijo:
"¡ay adriana!" y me corrió sólo cuando hablé de ella,
y me fui, creo que dignamente o le dije que me iba a la
verga, pero estaba muy borracha, pasaron los días, y
la mexicana regresó y se quedó con él una semana,
en su cuarto y a mi me ignoró por completo, yo estaba
tan molesta, triste y enojada, pero sobre todo conmigo,
porque sentía que había sido mi culpa el que ya no
quisiera nada desde el primer acercamiento que tuvo
conmigo, y si, o no, pero no supe comportarme de una
manera madura, sólo pude esconderme en mi cuarto
mientras trabajaba en mis cosas o en la sala de cine.
El último día que vi a la mexicana, pasó con ella
cerca de mi y volvieron a engancharse nuestras miradas,
pero ahora la odié, sentí que me decía: "mira con quien
estoy", o seguro era "ya estaré libre y podemos vernos",
pero esa opción sinceramente no pasó por mi cabeza,
además porque un amigo lo vio y me dijo que era un
imbécil por lo que había hecho.

No hay comentarios.: