lunes, 30 de septiembre de 2019

Amor esporádico Parte 13

Iba a clases normal, seguía con mi rutina de comida,
y de cine, de trabajo y no me detenía a pesar de
momentos de dolor, por tanta indiferencia y yo
muriéndome por dentro ¿y mis señales?, ¿y lo que
yo había sentido?, ¿Acaso estaba loca?, ¿acaso todo
lo que había vivido era una mentira mía?
Lo volví a buscar una noche, después de alejarme de
mis amigas para que no me cuestionaran por ir a
buscarlo, las engañé y escape a verlo y lo encontré
con su amiga de latinoamerica, toqué, lo vi con ella,
y mi reacción fue: "perdón, no sabía, ya me voy"
tampoco quería incomodarlo más con mi presencia,
pero él me dijo no, dime, y le dije que a ver que día
nos juntábamos y me enseñaba a andar en su
monociclo (carcajada, soy una perdedora ligando),
se rió, yo morí de pena, me fui y todo tranquilo,
nos seguíamos ignorando, él estaba en su rollo,
ya se iba a ir unos días por su trabajo final o quien
sabe para que, pero me lo encontré y me despedí
de él, y a él le valió queso, aunque él estaba
con el amigo del principio me comí toda mi vergüenza
y me quise despedir de él, pero él andaba en su celular,
seguro no fue momento de hablarle, eso pensé.
Me quedé tranquila, no pasaba nada, y comencé a
extrañarlo tanto, el verlo a lo lejos, que
le escribí una carta con unos poemas, pensé muy
seriamente dejárselo debajo de su puerta,
gracias a Dios, no lo hice, pero hice algo peor.

No hay comentarios.: