lunes, 16 de septiembre de 2019

Amor esporádico Parte 12

Quien diría que esa mañana sería nuestra última juntos,
nuestro último estar juntos. De haberlo sabido lo
hubiera aprovechado más, pero de verdad, me sentía
tan mal conmigo misma.
¿Por qué lo buscaba? No tenía que hacerlo, pero unas
cervezas encima y a buscarlo, que tristeza me doy,
tanta indiferencia me dolió y me di cuenta que sólo
lo buscaba borracha, entonces mi lógica fue que sí
lo buscaba sobria tal vez podría pasar algo.
La visita de mis familiares llegó, y estuve a nada de
presentarle a mi madre, pero medio pánico, si así,
sentía que me odiaba, ¿porqué no iba a espantarlo más
si le presentaba a mi mamá? Digo, también seguía
enojada por su indiferencia.
A pesar de todo decidí buscarlo pero ahora de una
manera distinta, sobria y en la noche después de
la película, digo, tampoco quería quitarle el tiempo,
ni que el me lo quitara a mi, así que una vez de pura
casualidad lo agarré en su sala apunto de salir y
fuimos por un cigarro, nos sentamos en las escaleras
y me dijo que iba a venir una amiga suya de latinoamerica,
(no recuerdo el país) y una mexicana y que su hermana
vendría a la graduación. Y yo dije: "cool" no  hay
problema, sinceramente no había problema alguno,
no tenía celos, sólo quería estar con él, conocerlo mejor,
y derrepente me dice: "tengo sueño" y en mi cabeza le
contesté: "en mi cuarto o en el tuyo", pero me quedé
pasmada a esa frase porque no me invitó y decirlo yo
podría ser contraproducente, así que no pude ni
bromear, tal vez sí lo hubiera dicho, al menos le hubiera
arrancado una sonrisa, pero no fue así.
Y aquí es cuando  comienza mi tormento.
La historia de amor se tornó en infierno. 

No hay comentarios.: