lunes, 9 de septiembre de 2019

Amor esporádico Parte 11

A estas alturas yo estaba muy lastimada y enojada
por su indiferencia, no lo entendía, aún así, yo
seguía dándole a mis clases y a mis tareas,
no paraba y utilizaba todo ese enojo y energía
para crear y a vivir mi día  a día.
A veces me preguntaba qué había hecho mal,
seguro hice muchas cosas, sobre todo enamorarme,
pero nada manda sobre el tema, ni asegura que sea
justo ni parejo.
Yo viví mi estancia ignorándolo por su indiferencia,
aunque creo que yo también fui muy dura, pero
un día, yo estaba con una amiga y el pasó a mi lado,
nuestras miradas se engancharon, se quedaron fijas,
no pude dejar de verlo y él a mi tampoco hasta
que su cuello no pudo voltear más,
me hubiera encantado ver su cara cuando regresó
al frente, pero hasta cuando nuestros ojos se siguieron,
fueron intensos e inolvidables; tengo que confesarlo;
nunca me había pasado con nadie, generalmente
mi mirada es más débil y cambio la dirección,
pero esta ocasión, primera y última, me son
marcadas.
Para esas fechas mi madre y padre irían a verme
y estarían un fin de semana nada más, y otra antes
de irse. Estaba con esa onda que en mi borrachera,
al parecer, creo que le dije que quería todo con él,
sí, todo y no sé que me dijo y no sé que le dije, pero
estaba muy borracha y lo digo porque no recuerdo
la fiesta, sólo que me desperté en su cuarto. Antes de
irme a los sucesos matutinos no sé que le dije en mi
borrachera, sólo creo haberle dicho que
quería todo con él y que se viniera a méxico.
En la mañana le dije que no me acordaba de nada,
platicamos y creo que me dijo que llevara a mi
mamá y a mi padre a la ciudad cuando yo no estaba
muy segura, pues el me convenció.
Tuvimos nuestra sesión religiosa y carnal muy rápida,
por que se corrió a los 5 segundos, me saqué de onda,
no quise decir más, quise evadir eso y platicamos de
lo mismo, ¿extrañas a tu familia?, esa pregunta que
seguro estaba harto, pero de verdad, no logré entenderlo,
mi gran enigma. 
Esa sería nuestra último amanecer, pero no el final
de la historia, a partir de acá todo se volve obscuro y
horrible para mi.

No hay comentarios.: