sábado, 12 de septiembre de 2015

Intolerancia existencial

El fuego se mueve en mis ductos...
Comienzo a moverme sin parar..
Mi cuerpo no tolera mi vestimentas..
Siento que me asfixian las piernas y mi brazos.

Los sonidos de las aves y de las uñas
son molestos para mis oídos
apuñalarme es sí única sensación de alivio
pero no tengo el coraje para hacerlo...
mi pecho me aprieta y la respiración se reduce
a lapsos largos sin dejar de respirar.

Mi cabeza es un nido de ideas que comienzan a gritar..
Gritos silenciosos..
Quisiera sacar estas sensaciones de mi cuerpo
O
Sacar el cuerpo de mi alma..

Mi humor se ha fugado de mi ser dejándome..
no encuentro un sentido existencial y lo único que quiero es..
desaparecer..
morir.. 
salir de mi..

Todo lo encuentro desagradable como un estómago enfermo,
no soy capaz de tolerar cualquier sonido.

Irme de este mundo, estar sola en un lugar vacío ..
pero comienza a molestarme y el cuerpo a encender su ira..
queriendo lastimarme pero me refugio en las películas..

No hay comentarios.: