martes, 17 de febrero de 2015

Te odio, me odio, pero mas a mí

Odio estar pensando en ti todo el día y que salgas a colación en cada conversación que tengo con mis conocidos.
Odio estar revisando mi celular cada 5 minutos en la espera de un mensaje, una llamada o un indicio de tu presencia, y que lo estoy esperando todo el día, pero lo que detesto de todo esto es que al llegarme uno de tus mensajes, mi cuerpo lo sabe y se emociona.
Odio comenzar a hacer planes contigo sin que tú lo sepas sabiendo que probablemente no se pueda.
Odio que últimamente me encuentro más alegre y sonriente, pero lo que más odio de esto, es que me he dado cuenta que pasa cuando estoy pensado en ti.
Odio haberme esperado tanto tiempo para volver a tener mi primer beso para que ahora fuera "especial" y al poco de conocerte, fue más fácil besarme, que pedirle un abrazo a tú madre, bajé mis defensas y logramos besarnos, besarme, besarte, besarte y sentir mi estomago como en una bajada de una montaña rusa, y olvidándome del tiempo, tanto, que me da miedo de lo que pueda pasar un día solos tú, yo y la obscuridad.
Odio pensar que a penas te conozco, que poco se de ti, que tal vez todo sea una mentira y que me hagas volver a sentir, odio que todo esto me esté pasando a mí.

Pero lo que mas odio de todo en general es a mí, por saber que todo lo que me dices es una ilusión creada por tus deseos alentados por los mios y querer creer en una falacia de tus promesas y sentimientos utópicos.

No hay comentarios.: