sábado, 21 de febrero de 2015

Malditos celos

Ya he meditado la situación 
corriendo lágrimas sobre la punta de mi nariz
y no esperaba que me volviera a pasar, 
ademas de que es ridículo porque,
apenas te conozco.

A pesar de decirte que no creía en tu verbo, 
la verdad lo hacía muy en secreto pero 
lo expresaba con mis besos cuando te veía.

Yo deseaba ser la niña de tus ojos, 
anhelaba que tus palabras que brotaban de tu boca fuera 
tan reales como tus caricias; pero ayer me dí cuenta que
cualquier mujer te puede cautivar, me doy cuenta que..
no lo soy, ni lo seré jamás.

Estas conmigo porque fui la que cayó más rápido?
Tal vez así fue.
Te aferras a no dejarme porque tienes algo seguro?
Ésto es lo más cercano a la lo que creo.
Lo que empieza rápido termina rápido
Quiero estar contigo pero ya no puedo
Ayer me llevaste al cielo y hoy me bajaste al infierno.

No hay comentarios.: