domingo, 31 de octubre de 2021

Amor

 ¿Qué es el amor?

He escrito tantas cosas por aquí desahogándome, llorando y anhelando a alguien que no existe. Ya no sé que sentir, qué pensar. A veces escribía de una forma tan romántica del amor y la libertad. Y de repente me encuentro en círculos enfermos (míos) de control, de posesión. 

¿El amor está sobre valorado?

Yo no lo sé. He estado varios años sola, por breve tiempo he compartido con personas, pero se van, me dejan y me pregunto si soy yo o qué pasa, ¿por qué no se comprometen conmigo? He pensado que es por falta de amor propio, seguramente lo es. Busco amor donde no hay, mendigo donde no han agua. Pero donde hay no me gusta o simplemente no llega. 

Mi último post hablo de la Fe.  A veces pienso que busco ser mejor para encontrar alguien que pueda estar orgulloso  a mi lado y en cierto momento nunca me siento lista y cuando lo encuentro ellos no están. Es un ciclo terrible. Pero, por qué está esa necesidad de estar con alguien? tengo amigas, tengo mis libros, tengo mis espacio de expresión.

Necesito vivir. 

Necesito amar. 

Necesito amar me

Este auto descubrimiento y lucha ahí sigue. 


A veces siento que he perdido la inspiración, las ganas. 

No hay comentarios.: