domingo, 7 de noviembre de 2021

Confusión

 estoy perdida. 

Ya no sé quien soy. Intento no complacer a los demás, y ahora estoy buscando un equilibrio en donde no soy tan egoísta en mi camino propio y hacen lo que me da en gana porque no encuentro un lugar, no entro en ningún círculo. ¿En donde podría caber en este mundo tan grande?

He buscado crearlo, pero no es suficiente para poder ser completamente independiente. Quiero seguir estudiando y creando. Pero necesito entrar en la sociedad de cierta forma. ¿Cómo? No sé. ¿Dónde se compra una guía para vivir y encajar? Ser una persona libre y que sea productiva. ç

Quiero ser una persona que materializa sus sueños, pero a veces me pregunto cuáles son. 

Qué camino tomar, qué destino tomar. 

Antes me sentía en un barco en medio del mar tranquilo, esperando la tormenta, la ola para moverme. Hoy estoy acostada en el agua esperando que me lleve la corriente a tierra firme. 

Pensaba que lo había encontrado en este país que viaje para reencontrarme conmigo, para echar raíces, para encontrar el amor. Pero no ha pasado mucho. El amor que pensaba no lo era como lo soñaba y planeaba, el reencontrarme fue más un choqué con mis sueños y esa necesidad de entrar a círculos. 

¿cuál es mi camino? 

Qué alguien me ayude por favor. 

No hay comentarios.: