domingo, 24 de octubre de 2021

Fe

Hoy me declaro una persona creyente en Dios, o cómo ustedes lo conciban: universo, energía, Jesús, Mahoma, buda, etc etc.  

El otro día estaba escuchando un podcast sobre la fe. Tengo que terminarlo, pero me quedé con el inicio. El exponente habla sobre que al preguntarle a un creyente ¿Qué es la fe? Nadie sabe contestar que es. Da unas respuestas, que igual, me gustaría decir que es la fe para mi. 

La FE es una fuerza de voluntad a creer en algo que no tenemos pruebas físicas de que exista. Sin embargo, no deja de ser descartado. La fe es una fuerza de voluntad a creer en que algo bueno podría pasarnos. La fe es una fuerza de voluntad de creer que hay un mundo mejor. La fe no es creer que algo más grande que nosotros, ya sea Dios, energía, universo, tiene el control de nuestras vidas. La fe es una fuerza de voluntad de querer creer que la vida tiene algún sentido. Eso es la fe. 

La fe es querer aferrarte a una creencia aunque la vida te quisiera demostrar todo lo contrario. 

Esa es la fe. 

No hay comentarios.: