sábado, 27 de abril de 2019

no más

Han pasado varios meses que el destino nos llevó por nuestro camino,
días en los que he derramado lágrimas por tu silencio,
una culpa carcomiendo mis huesos por saber qué hice mal,
pero ya no más.

Hoy he decidido amarme a mi misma antes que a ti,
te puse enfrente de mi sin saberte y sin conocerte.

Aún pasan las horas y no logro entender qué hice para
ahuyentarte, incluso, muy seriamente dudo que pienses en mi,
si quiera por lástima.

Aún así, hoy me doy cuenta que no vales mis lágrimas,
ni mis pensamientos, a mi que me tenias entre tus dedos,
aún sintiendo húmedo, no hiciste nada para detenerlas.

Han pasado días en velas, sola, con los recuerdos,
llamándote con todas mis fuerzas...
¡silencio!

Por fin entendí,
No vale la pena llorar por la nada.




No hay comentarios.: