viernes, 19 de abril de 2019

Fantasma

Hace un par de horas vi un fantasma, y no uno cualquiera,
vi de cerca a un hombre que en el pasado me destruyó,
el que inició mi decaída después de recuperarme de mi
primer corazón roto a los 15 años.

Cómo amé a ese muchacho alto, que me visitaba cada sábado,
todo inició como un juego, pero por mi soledad, mi inocencia;
lo que haya sido; permití manipularme, fui muy tonta,
no sólo perdí mi niñez, sino también mi idea del amor.

Hasta los 17 años que me recuperé de esa mala decisión,
de mi baja autoestima, permití a aquel fantasma, romper
la ligera tela de cordura, humillaciones tras otras,
culpas y más culpas que nadie entiende,
ahora sé que me manipularon, engañaron,
y así todas mis relaciones con los hombres,
no soy una santa, ni soy la mejor.

No logro entender cómo esas personas que tanto me
lastimaron, me humillaron, se burlaron de mi,
me trataron como un pedazo de carne y no uno
cualquiera, sino uno podrido.

No dejo de llorar y de sentir tanta tristeza hacia mi,
de verlos con familia, con carro bueno, aparentemente bien
y yo...
yooo..
sola en mi habitación, escribiendo, llorando de tristeza,
han pasado años de depresión y pareciera que nunca
dejaré de llorar,
han pasado 13 años.

Aquel fantasma con su sonrisa como si nada,
siendo un ratero violador, machista, con una hija,
no pude evitar el pensamiento de querer que todo
lo que me hicieron se lo hicieran a ella.
El pensamiento de venganza apareció después de
años, pero a consciencia, ella no tiene la culpa y
al contrario, espero no pase lo que yo pasé.

Una tormenta de recuerdos me invade y me recuerdan
lo mucho que me han lastimado, lo tanto que he
permitido.

Gracias a Dios he conocido a dos personas que me han
amado o profesaban decirlo, pero al final me olvidaron
tan rápido, fui tan desechable.
La incapacidad de relacionarme con alguien más,
se vuelve cada día más imposible.


No hay comentarios.: