viernes, 23 de noviembre de 2018

Pizarnik

Por más que considere qué una parte de ella reencarnó en mí,
por más que leí sus diarios y lloré con su sufrimiento porque
lo comparto, en todos los aspectos, por que su pesar es el mío.
Aunque el mayor tiempo me identifique con Pizarnik...
o haga un intento forzoso por creer que somos parecidas,
sé muy bien quién soy, y muy tristemente lo acepto y
hay un gran abismo entre ella y yo, ella era una persona culta
que leía mucho, realmente era una apasionada de la palabra,
era talentosa, con mucha disciplina para superarse.
Yo sólo soy un experimento de la vida que salió mal,
qué por más que haga algo, ese algo sale mal; qué todo el tiempo y
ya divulgo qué cualquier grupo o equipo donde este yo, no auguro
fortuna, futuro, ni éxito. Hasta yo misma ya no quiero estar en mi.
Todos amaban a Pizarnik, era especial.
A mi todos me odia, soy muy torpe. 

No hay comentarios.: