jueves, 29 de noviembre de 2018

el 20

y me doy cuenta de la locura insana de mi alma,
él no tuvo la culpa de nada, soy yo la culpable,
culpable de todo, de mis fracasos, de mis tristezas....
viviendo en realidades alternas, soñando, imaginando
situaciones inexistentes,
tal vez, sí, sí pasaron!
pero yo las interpreté siempre a mi beneficencia,
sí él quería, yo no, qué flojera..
sí el no quería, yo quiero, Por qué yo no?

Pienso mucho en todo,
sobre pienso donde no debo,
el amor se siente y lo siento,
pero siempre hago todo,
todo lo indispensable para que yo sufra,

Estoy sola porque quiero, por depresiva, por insegura,
por qué sé que puedo gustarle a alguien...
por qué sé que alguien se puede enamorar de mi...

Ahora que sé todo esto, no sé por donde empezar..
me doy pena y asco... me siento sin talento..
esto es un ciclo vicioso

No hay comentarios.: