lunes, 12 de octubre de 2015

Duende

En una tarde tranquila y soleada en la ciudad de México,
mientras iba de mi largo viaje de la escuela a mi casa, 
vi a un pequeño duende gruñón
¡Sí, a una pequeña hembra mística!
Iba sentada en la parte de atrás de la combi leyendo como todos los días,
hasta que el movimiento brusco del freno me sacó de la historia,
sólo así pude percatarme de aquella criatura....
Era pequeña, toda vestida de pies a cabeza con el verde del color de las hojas de árbol,
un sombrero largo y picudo decorado con estrellas le cubría toda la espalda,
llevaba unos calentadores verdes claro.
Su corte de cabello era al estilo punk y
tenia una patillas con una gama de color de amarillo a blanco.
¿Cómo descubrí que era una pequeña duende?
Por que no sabía como bajar de ahí.
no sabía en donde estaba,
Sólo contestaba lo necesario a lo que el chofer de la combi le preguntó.
Era un ser extraño, pero simpático.
Nunca la volveré a ver,
pero espero que a la otra que la vea pueda pedirle un deseo.
Desearía poder vivir de la escritura,
Desearía escribir guiones y que las personas me ayudaran a dirigirlas.
Desearía hacer lo que me apasiona y
Desearía que todo mundo leyera este blog y me comentara cosas hermosas.

No hay comentarios.: