lunes, 27 de julio de 2020

Vómito de un 23 de Junio del 2019


¿Por qué no leí "mujeres" de bucowski? Me hubiera ahorrado el sufrimiento gratuito de creerme especial en unas noches, entendí más a los hombres, más a aquel ser del que me enamoré con locura y sin razón. noches en vela llorando su recuerdo me llevaron a aquel libro de un hombre borracho, misógino y machista el cual me regaló unas risas con su ingenio, a pesar de ser tan vulgar, sí hubiera sido alguna chica en su casa con dos copas hubiéramos pasado una gran noche igual. Tanto fue mi clemencia de entenderlo que el libro llegó a mis manos y fue como leerlo a él, y ahora entiendo por qué había rosado mis manos e intentó leerme un poema.... Y sabiendo todo me convertí en una Dee Dee,
Hoy recibí la noticia de que tengo el 70% de beca en XXXXX, no me lo creo, parece incierto y yo actúe muy contenta diciéndole a todo mundo, que diantres, no pude guardármelo, pero qué hago en esos momentos?
Necesito controlar mis emociones, tal vez no tomo, pero fumo y no deja de pararme la cabeza, quería leer mi libro y no podia concentrarme pensando en mil cosas...
Mañana voy al SAT y tengo miedo, nos saqué copias PTM y tengo que llegar a preparar todo. No puedo vaciar mi mochila mojada, ahí tengo la USB ya quiero olvidarme del SAT para irme a otro proceso del RTC de la peli conciencia. No sé a qué hora carajos es la cita, es a las 10:35 creo y cité a Alejandro a las 9:30 pero su chófer y tiempos PTM!
Me caga depender de la gente, me siento atada y luego no me dan la apertura de XXXX 7 producciones y ya tardó el proceso, tuvimos que abrir una nueva cuenta y nada y para el plástico de la otra no tenemos estados financieros sólidos, mañana tengo que llegar a imprimir todo, arreglar los papeles, sobre todo las copias y escribirle a José Luis que a las 1 PM mejor.
También tengo que enviarle a Sergio el correo, ver lo de frente a cámara que está a nada de comenzar y no podemos no dar prioridades, más el puto Telmex no me resuelve nada y yo no podré trabajar sin el internet.
Necesito que un técnico de Telmex nos ayude a resolver esas cosas pero les vale verga, ya llevé mucho tiempo peleando con ellos pero ya no pude.
Los otros me dejaron en visto y no puedo solucionar todo.
Todo está en pedos, en locura, en mil cosas, tengo cara de estrés, ni madres que me aviento un rodaje, tal vez si me enamora lo haría.

No hay comentarios.: