lunes, 13 de julio de 2020

CALL CENTER FINAL

No duré más de 4 meses, renuncié a principio de Marzo de una forma 
inesperada por el mundo y últimamente muy predecible en mi. No 
pude despedirme de personas que creo que por ahora hablaríamos 
mucho sobre Estados Unidos, de la conspiración de una guerra civil 
que se venía oliendo y que al final explotó o trató de iniciar, pero me fui 
y sin más, les dije adiós un día que iba con toda resignación a trabajar, 
pero me pareció que si no lo hubiera hecho en ese momento, me iba a 
ir por la pandemia que pegó ese mes. 
A pesar de que escribí beneficios de un call center, me parece que 
es bastante romántico para una persona que no tiene obligaciones o 
responsabilidades, pero para un estudiante a pesar de ser bueno 
para iniciar a trabajar, puede ser bastante frustrante el cambio de 
horarios que son condicionados por la actividad. 
No sé porqué me tocó estar en el ranking de los 5 mejores siempre, 
y a pesar de eso, al final me hicieron una mala jugada, me di cuenta que 
al igual que todo sistema, hay mucho favoritismo, egos estúpidos, 
yo estuve 4 meses sin huellas, sin que me dieran una contraseña 
y siempre tenía problemas de acceso a las computadoras, y si no era 
eso, no servían y uno tenía que buscar computadoras, pero siempre 
llegaba mucho más temprano para conectarme y estar lista para que a 
la hora me pusiera disponible y recibir los gritos de los gringos. 
Aún así de llegar a tiempo, ser muy cuidadosa con mis tiempos, casi 
nunca iba al baño en horas de llamadas, hacía lo mejor posible, siempre 
me llevé el bono de productividad, aún así, cuando les pedí que me 
respetaran mi horario, no lo hicieron yo entiendo que el cliente manda, 
y los estudiantes tienen prioridad, pero ya había escogido mi horario
y un mes sacrifiqué mi entrada más temprano para que alguien 
pudiera hacerlo, estaba en un horario que no me quejaba, pero no era 
el pactado en el contrato de 8 a 2 sino de 11 a 5 así estuve mucho tiempo
pedí el cambio a las 8 porque tenía derecho a elegir y de un día para otro 
me dijeron que mi nuevo horario sería de 12 a 6, entiendo sus motivos, 
les pedí que si no podía a las 8, que me dejaran mínimo el mismo horario 
pero sí me ignoraron todo el tiempo con mi usuario, menos con esto y peor 
me iban a poner a vender productos y a cambiar los bonos a base de ventas, 
sin aumentar obvio el sueldo. 
Para mi, aguanté bastante, sentía que merecía estar ahí de una forma 
como castigo por mi comportamiento, y comencé a reflexionar sobre 
mi vida y mis actos, me di cuenta que de una forma el cine me dio
valor; ¡qué triste! yo valgo por quien soy; y darme cuenta de esto
fue doloroso, ya sabía que no tenía autoestima, pero darme valor por 
algo externo creo que es muy deprimente, 
Esto hizo que me cuestione mi necesidad del cine, de mi vida, mis planes, 
no estoy preocupada de mañana, pero si de los años que vienen. 





No hay comentarios.: