jueves, 24 de septiembre de 2020

Laboratorio

Insomnio un día antes de mi primer laboratorio, espero sea el inicio de una larga carrera, eso espero, de todas formas escribo esto con la intensión de verlo en un año. Qué estaré haciendo? Acaso lograré lo leerlo en tierras lejanas o en mi cama como ahora?



La peor noche de mi vida. la tensión me oprime mi brazo izquierdo, me dará un infarto?
No he dormido nada, me despertó la ansiedad y la emoción. Qué pasará? Voy a la nada, a una aventura nueva que me abrirá otras puertas.
Pero, me preguntó muchas cosas, porque me escogieron? El proyecto es bueno? Sinceramente yo lo veo algo muy personal que no se si a alguien le vaya a gustar. Es un documental no documental de un tema que no tengo claro y que no aporta a la humanidad. Gente luchando guerras con sentido, siendo rebeldes con el buen sentido y yo, caprichosa con mis temas vanales.
Sinceramente, me avergüenza un poca mi frialdad, indiferencia y egocentrismo.
Tengo una hora para dormir pero no puedo.
Por eso ayer y antier me di la libertad de dormir todo lo que mi cuerpo pudiera porque me conozco y sabía que no dormiría nada.
Tengo una hora..... No sé si meditar (que hace rato no funcionó), no sé si estirarme, no sé si respirar.

No hay comentarios.: