miércoles, 6 de febrero de 2019

Locura.

¿Qué es la locura?

Lo único que pasa por mi cabeza, es qué sí quieres conocer la locura pura en transformación,
vayas a un grupo de AA, de drogadictos, de cualquier tipo: comparten vómitos de
locura en proceso de sanación.

Todos están locos, el ser humano tiene una porción en el cerebro de locura, que se manifiesta
de diferentes maneras.

¿quién es más loco, el que reconoce su locura y sabe que así no puede vivir o el que está loco
y no hace nada para arreglarlo?

¿En qué momento la locura comienza a controlar tu vida y a cegarte?

No soy una experta en el tema, pero considero que nace de la conmiseración,

¿Acaso escribo y hago cosas con ganas de que me vean?

¿de dónde nace mi necesidad de mi sentir, de sentir que exploto y que la gente lo vea?

Hoy a las 23:30 pm, sé que lo hago por que: "Necesito sentirme viva"

¿Acaso soy una exhibicionista?

Es cómo la sexual, tal vez para mi el sexo no es tan relevante como mi creación....

¿Soy una egoísta, y acaso eso me convierte en locura?

Hacer lo que hago es como correr desnuda por la ciudad, para que me vean... pero me siento
bien, necesario.

Estoy loca, y en proceso de aceptar mi locura, mi necesidad de creerme bruja, de
sentirme parte de la tierra.

No hay comentarios.: