lunes, 23 de noviembre de 2015

Recuerdo cuando...

Papá, papá!!! :)

Recuerdo aquella tarde en la playa cuando me pediste que posara para la foto y me dijiste que era toda una modelo.
Recuerdo que en 6to. de primaria comencé a querer ser modelo, me creía bella, insistí a mi madre y me inscribió a una escuela de modelaje. Terminé bien, hasta que un día me hablaron para un casting, pero pensé que se habían equivocado y sigo pensándolo.

Recuerdo que sólo me comunicaba contigo por cartas, y recuerdo que un día me dijiste que sería escritora.
Recuerdo que en la secundaria y prepa me gustaba escribir puras tonterías y pensamientos que necesito exteriorizarlos, porque tenerlos adentro es insoportable. Gracias, hoy intento ser escritora y hago mi mejor esfuerzo.

Recuerdo que a los 5 años me golpeaste frente a todos por que lloraba por no querer ir a la escuela sin peinarme. Recuerdo que cada vez que se me caía algo me regañabas tanto que brincaba, recuerdo que al leer me gritabas porque no lo hacía bien. Te esforzaste más en recordarme lo pendeja que era, qué lo hice tan bien. puse el todo el esfuerzo y soy hoy lo que soy.

Recuerdo el día que dijiste que mi vecina era más bonita que yo, y me esforcé por creer que soy la más fea de todas.

Ahora pienso..... qué hubiera sido de mi sí me hubieras dicho que iba a ser la siguiente presidenta.
No dudo que hubiera luchado por hacerlo.
Tanto he buscado tu aprobación que hubiera hecho lo que sea por serlo.

No hay comentarios.: