lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Por qué, por qué Dios?

No me darán el trabajo, me piden documentos y más documentos que por más que busco no logro obtener o no me lo quieren dar. Todo parecía que iba a tener un final feliz, pero todas las decisiones que he tomado siguen repercutiéndome. Renuncié dos veces, en las dos no me quedé hasta el final, no se en que lugar me van a aceptar, no se en donde voy a terminar, he dejado pasar las oportunidades. La primera me fue porque no quería ordenar unos archivos, en la segunda porque no quería terminar las destrucciones que mi jefa quería que los arreglara; de verdad intenté, pero igual falto más, siempre falta más, nunca es suficiente, nunca es suficiente.
Generalmente renuncio a las cosas, 
generalmente me da miedo lo que vaya a pasar, 
probablemente por ser una persona que...
generalmente termina antes de tiempo, 
probablemente....
también así termine mi vida... 
decidiendo quitármela porque renuncio.... 
No creo poder terminar con esta vida que Dios me ha dado, dicen que las cosas suceden por algo, pero déjame decirte que no puedo. Sólo sé que puedo con lo espiritual  pero no con lo mundano, no se porque... pero... no puedo.
Tal vez sólo quiero justificar mi flojera, o quizá sólo este justificando mi pereza, pero aunque los resultados sean diferentes, de verdad me esfuerzo.
¿Por qué no puedo ser estable en un trabajo? 
¿Por qué no puedo ser estable en una relación? 
¿Por qué no puedo ser feliz? 
Leo las biografías de las personas que admiro y quisiera ser como ellos, tener sus talentos, tener un poquito de lo que ellos les pertenece.  
Hay veces que me siento incapacitada en este lugar,
me siento como una discapacitada mental, ¿Qué haré.. qué haré?
Todo sería fácil si se lo dejara a Dios, pero.. 
¿No tiene suficiente trabajo con los niños de África, los niños violados, Los niños que se están prostituyendo? 
¿No tiene suficiente con los que pasan hambre y carecen de un hogar? ¿No tiene suficiente con los enfermos?
Dios esta ocupado en cosas más importantes y esenciales en la vida que estar cuidando o dando a una mujer cosas que se puede ganar ella misma... 
o... 
¿Qué, ya le ha dado todo lo que necesita?
Probablemente ese sea el problema, nada me satisface por que quiero más de lo que el me da.

¡¡Sí alguien me contestara tan sólo ésta pregunta!!
Tal vez se resolvería mi duda, fácilmente tomaría el camino que tengo que tomar.
El camino correcto. 

No hay comentarios.: