lunes, 21 de diciembre de 2020

España

Lo que me gusta de España y que he descubierto de mi en casi dos meses. 

1. Amo ver a los viejitos agarrados de la mano, enamorados, reunidos con sus amigos, bebiendo o jugando en un bar. 

2. Amo ver los fines de semana y entre semana las calles de hombres cuidando a sus hijxs cuando van por ellos a la escuela o simplemente jugando en las calles con un balón o comiendo en una banca en el parque.

3. Extrañamente aman más a los perrxs que a los extranjeros. 

4. Toman mucha cerveza, igual en México, pero acá es como agua. He visto a dos mujeres a medio día tomando una cerveza. Recuerdo ir caminando y revisar mi celular para ver si iba tarde y no, era muy temprano para mí de tomar cerveza. 

5. Al parecer los españoles son muy difíciles de conquistar y son muy amables (a mi parecer) apenas platiqué con un hombre que pudo explicarme y bueno... Sin palabras. Qué confusión.

6.  Cada vez que salgo de casa tengo la sensación de que algo me hace falta.

7 Madrid es muy pequeño. 

8. A veces me olvidó del Covid, pareciera que no existe en donde vivo, si no es por qué en la calle llevamos mascarillas. 

9. Pero lo que más disfruto, es caminar por las calles sin . miedo en la noche.

No hay comentarios.: