domingo, 25 de septiembre de 2022

Pasado

Acaso usted me lee y se ríe a mis espaldas? 

Usted no sabe cómo me atormentan sus palabras aunque sean escritas. 

En unas horas me llevó al cielo para arrojarme al infierno del que no puedo salir desde hace días. 

Una ansiedad que me consume. 

(Grito) Alto, salga de mi cabeza! 

Sí estará conmigo seré la mujer más feliz del mundo. 

Sí usted no decide quedarse conmigo cómo en mis sueños, por favor, apiadese de mi y no sea amable, odieme, ignoreme. 

Sufriré, lo sé, pero será más fácil para mí vivir con este vacío, aquel vacío que ya me estaba acostumbrando, qué ya había asumido.

Sufriré duro pero dejaré de sentir que usted y yo nos conocimos en otros mundos. 

Acaso usted no se da cuenta que para mí es una fuente de luz, sueños y anhelos? 

A veces pienso, qué no haría si estuviera a mi lado. Estoy tan cansada de vivir en este mundo tan oscuro.... que las ganas se apagan.

A veces pienso que usted le da brillo a la vida, con un recuerdo y apesar de la distancia y del tiempo... 

Qué peso carga usted, sin deberla, sin temerla y que le he puesto!

Qué me dió, qué aún sigo sintiendo sus labios y nuestras manos entrelazadas? 

Apiadese de mí... y si no soy nada para usted odieme, ignoreme.

Apiadese de mi... Y si soy lo que creo sentir no se tarde y dígamelo, que igual la espera es una tortura. 






No hay comentarios.: