martes, 20 de octubre de 2020

AP

 Tengo una nota de querer escribir algo sobre ti, tal vez en ese 

momento lo necesitaba urgentemente, pero ahora no 

lo recuerdo, en México cuando alguien dice eso, 

cierran con una frase "tal vez no era tan importante" 

y aplica en esa nota que tengo a la deriva de querer  

decirte algo después de un silencio nauseabundo. 

Hoy ya no quiero entenderlo, porque yo lo hago con personas

con las que no me interesa relacionarme más, por 

completo cierro mis ventanas y contigo pagué lo que 

yo le he hecho a otrxs y también a ti te lo hice a ratos, 

en semanas, lo recuerdo ya sin culpas. 

No tengo más que decirte, no hay nada que intercambiar, 

respeto tu silencio como mis víctimas lo han hecho 

(creo) y si no, pues he recibido el pago y no me 

arrepiento de alejarme de personas que no me agradan 

en ningún aspecto, ni aportan, ni me hacen sentir, ni 

pensar o me lastiman. 

En fin, sin palabras, el silencio se quedará, tal vez 

en poco estemos más cerca, pero el abismo que nos 

separa aumenta todos los días, y cada día la distancia

es mas grande a pesar de que estuviéramos 2 metros 

cerca... 

Aunque.... siempre estarás en mi memoria, en la mejor 

parte de mi vida, y lograste dejar una huella muy importante, 

y estoy muy agradecida por saberme sentir qué no estoy muerta, 

y sobre todo a darme cuenta del poco amor propio

que me tengo; y por una noche, una noche en la que dije no, 

y me respetaste, sí tuviera que enumerar las veces que he dicho 

no y no quedó de otra por su insistencia o logré escapar / zafarme... 

tal vez... re confirmarías tu ausencia, no me respetaban 

un simple NO.  

Y tú, a pesar de preguntarme que sí follaba, y decir que sí, 

de estar en tu cuarto, y decirte que no quiero, no hiciste nada,

ni me corriste, ni insististe... y al día siguiente.... 

ya mejor ni recuerdo el pasado porque tristemente 

es un lindo recuerdo...

A veces pareciera que ese día que salí, no salí completa... 

¿A dónde habrás aventado ese pedazo de mi?

En fin, estarás en cada buen pensamiento que tenga, en cada

rostro familiar que encuentre, y en cada nombre que 

me recuerdes, pero será como una buena anécdota y 

moraleja para no cometer los mismos errores que tuve. 


No hay comentarios.: