martes, 25 de agosto de 2020

Insomnio una noche de agosto 2019


Por qué no puedo llorar?
Quiero hacerlo, quiero sentir, no siento, me siento como una zoombie más, como aquella mujer viendo una revista de Toppers en lugar de ir leyendo un libro.
Me quiero morir.
Acaso estoy mal?
Estoy tomando la pastilla y parece todo ir bien, pero no puedo ni siquiera sentir mi tristeza, quiero mandarla a la mierda.
Quiero tomarme una cerveza, quiero vivir, no ser un robot quiero hacer y no ser parte del cine independiente ni comercial,
Ahora como digo que no a la la película de Sergio?
Ni me gusta el guión, ni me interesa trabajar en una película.
Me quiero morir si no hago cine, si no hago mis videos.
Cambiaré el de mi prima?
Le corrijo el sonido?
Qué hago?
Y quinceañera?
Creo que quiero empezar con todo distrosionado como la memoria, poner un poco más mi rostro y acortar la parte de mis papás.
Los textos me gustan la última parte es intocable, lo que tengo que disminuir es la conversación con mis papás... Y dejar lo más importante...
No he podido ni hacer lo de Randy... :'(
Igual y me lo hecho sola... Incluso con la foto y el sonido.
Me ha agarrado el insomnio,es increíble que mi libido pueda estar dormido meses días y una noche me entrego a mi libido es imposible dormir muero de cansancio tengo que dormir unas putas dos horas, ya comí una caja de cereal  fume un cigarro, mi cuerpo se vuelve loca y ya desperté medio bosques. No es que crea que sea malo, pero quiero distraer a mi cuerpo.

No hay comentarios.: