viernes, 19 de junio de 2020

voces internas

Días que no deseo ver la luz ni levantarme de mi tumba-cama en 
vida y otros en los que no puedo ni tocarla queriendo filmar, 
leer, correr, editar, enamorarme, crear,
ideas me vienen a la cabe
como 
un volcán en erupción. 
 
A veces sólo son momentos, como hoy en la noche que quiero
absorber todo contenido por haber, o escribir y no parar nunca, 
pero mañana no sé como amaneceré. ¿En que momento perdí 
el control de mi cuerpo? 
Es un desbordamiento continuo, no creo que pare, aunque por 
otro lado mi cabeza  me dice pare de jugar y el otro quiere 
perderse en este juego que inició hace unos años y le ha gustado 
a pesar del llanto, porque me siento libre, me siento viva de nuevo. 
Pero al otro día me siento casi muerta, sin sentido a la vida, sin 
razón de ser ni de existir, pensando cómo desaparecer sin dolor, 
postergando fechas y más fechas, fracasada, inútil, innecesaria 
ante este gran sistema al cual he intentado penetrar, 
Pero el me terminó violando.... 

A veces pregunto qué será de mi vida, estoy en la realización 
según las estadísticas, pero apenas estoy viviendo y llega una
ola que me revuelca en pensamientos horribles, qué 
últimamente he logrado engañar porque creo tener una nueva 
oportunidad, pero me da miedo de verdad que todo se cancele 
y a la vez no quiero nada. 

¿Cómo uno puede vivir así?

¿cómo callar la voz de mi cabeza que me quiere destruir todo el tiempo?

Tengo una idea, pero ella me la destruye.... 




No hay comentarios.: