miércoles, 22 de mayo de 2019

Sueños rotos

Estoy saliendo del cascaron a mis 30 años,
ya casi 31.
no he vivido tanto, pero he observado mucho,
no he viajado mucho, pero siempre hay problemas:
políticos, sociales y culturales; a niveles distintos,
pero siempre problemas.

Me hago tantas preguntas:
¿será qué sí existe un destino?
¿será qué nosotros somos nuestro propio límite?
¿hasta qué punto decidimos sobre nuestras vidas?
¿será qué tomé las decisiones correctas?

A la fecha, ya no creo en nada,
intento creer en Dios, hasta hace poco creía en él,
pero no lo siento últimamente.
La fe se esfuma en cada exhalación.

Antes tenía la idea que haciendo lo correcto,
trabajando mucho, uno podría lograr lo que
quiere, ¿hasta qué punto se puede llegar?
¿he llegado a lo mejor qué podría hacer en mi
vida? (¡qué tristeza!)

Hoy 25 feb 2018 a las 23:47 hrs
ya no creo en sueños grandes, ni pequeños
cómo en que en cualquier momento iba a llegar
¡mi momento, esa oportunidad,
qué iba a conocer a esa persona, qué iba a
ganar algo por primera vez en mi vida!

Tenía tantos sueños que los veo derrumbados en
una esquina apestando a muerte.
Desolación de la mortalidad e inexistencia,
mi insignificancia y sin sentido en el mundo.

Ahora me da miedo hasta morirme, después de
pensar en quitarme lo único en lo que yo puedo
decidir: mi vida; me da miedo molestar a
alguien con este cuerpo putrefacto,
quisiera irme y morirme en un bosque a lo lejos,
en el mar, en algún lugar donde me camuflaje del
lugar.

Los gobiernos, las instituciones, las reglas,
los premios, los concursos, las religiones,
el arte, la gente, la familia, el mundo,
todo está corrompido.

Yo ya lo estoy, ya mis sueños de algún día ser
alguien, ser importante, ayudar a la gente,
conocer a alguien para toda la vida,
ganar dinero con lo que me gusta hacer,
esas ideas en cada rechazo ya están caducando.

lentamente....

Al parecer los que ocuparán esos lugares,
ya están destinados con una estrella interior
o serán pagados por sus familias, amigos,
compadrazgos; por algo que yo carezco.

Pasaré por este mundo sin relevancia alguna,
antes,
al menos pensaba que al morir era el
parto a una vida mejor, al paraíso o reencarnación,
regresar al origen.....
hoy siento que no existe nada de eso...
y eso me da tristeza infinita.

No hay comentarios.: