martes, 22 de enero de 2019

Plegaria

¡Dios mío, sí me amas tanto,
sí es cierto lo que dice la gente....
dame tus ojos para verme con ese amor,
por que yo no lo veo!

¡Dios mío, sí me amas tanto,
sí es cierto lo que dice la gente...
dame tu sangre para estar sana
por que me siento podrida por dentro!

¡Dios mío, sí me amas tanto,
sí es cierto lo que dice la gente...
dame un camino
por que me he perdido del sendero!

Así podría llenar un cuarto de hojas,
un cuarto de lágrimas, de sangre,
recorridos al mundo, buscándote...
llenándome de ti...
por que éste cuerpo esta muerto y
mi alma quiere regresar a tu lado.

Lo qué más me duele Dios,
es que no tuve una mala infancia,
no fui violada, no me agredieron,
no hubo problemas económicos,

¿Por qué me diste tanto sentimiento?

No hay comentarios.: