viernes, 17 de agosto de 2018

Te voy a poner un nombre


Quiero mantenerlo vivo, 
esto que siento es vida: 
dolor 
alegría
¡qué no se valoran si no son bebidas juntas! 


Pablo: 
Los días sin verte tanto, 
aún observándote con otras mujeres, 
aún con la curiosidad del sabor de las distintas mieles del sexo femenino, 
aún así, 
sabes que te espero en mi cuarto en las noches, 
esa visita esperada e inexistente. 
Aún así, 
aún así con el corazón destrozado por una montón de pisoteadas. 
Aún así, 
sí me pidieras una noche más, sí me besaras, acepto tu locura,
tu colección de sabores, 
sólo es cuestión de que soples un poco para encender esta mechera que te desea. 

Pablo: 
Cuando te veo, 
no veo tan sólo la belleza de tu cara hermosa y el cuerpo caliente que me cubrió de frío. 
Cuando te miro, 
veo tu mirada triste, tu voz sepultada.

No hay comentarios.: