viernes, 24 de agosto de 2018

deshilando pensamiento


Todo el día, he estado pensando en él,
ya no quiero,
quiero estar con el,
quiero abrazarlo, 
me imagino su regreso 
y yo abrazándolo, 

será que en estos días no me extrañe, 
ni siquiera piense en mi? 

Analizo todos los momentos
y no me cuadran
y platicando con una amiga tampoco, 
ella se lleva con él, 
está triste, 
melancólico, 
desde hace unos días me comenta....
supongo por lo de la tesis, 
porque nos conocimos ahora, 
porque la cagué como siempre, 

éll ha bateado a otras personas pero a mi no, 
me sigue dando pie, 
me ve, 
lo veo. 

He tenido la culpa de mucho,
sí me hubiera sentado con el en la peli que se metió, 
sí no lo hubiera ignorado el martes...
Ell miércoles que lo vi partir, 
corrí a verlo,
pero estaba hablando por teléfono,
me ignoro, 
es obvio
y más sí estaba intentando hablar con él mientras tenía un celular en el oído. 
Tal vez tuve que ir a san Antonio cuando fue y yo no fui por mensa. 

No se que pensar, le he escrito una carta y no se sí dársela, invitarle una cerveza y leerla. 
No se que vaya a pasar en su regreso. No se que va a pasar mañana, irá mi amiga a la escuela? 

No se nada... 

Yo sé que él quiere 
no me niega por lindo. 


Lo vi con su amigo 
y aún así me acerque a saludarlo, 

Él sabe lo que siento por él,
ya no tengo más que decir, 
ya le he dicho que no lo voy a buscar, 
pero tomo y voy por él, 
quiero estar con él. 

La última vez me dijo que lo agobiaba que le dijera tantas cosas,
pero una vez me dijo que en la escuela pasan muchas cosas... 
Unos se casan 
otros no... 
No pasa nada, 
no sé que demonios...


Tal vez necesitaba un día de sólo pensar en él 
para cansarme de pensarlo, 
de esas veces que desayuno como ceno algo una y otra vez hasta cansarme hasta hastiar. 

Pienso en El en soledad hasta querer odiarlo, 

No hay comentarios.: