lunes, 1 de enero de 2018

Ádios 2017

Cierro los ojos y veo como pasan las imágenes y emociones que van una tomada de la mano con la otra, y podría decir que es una montaña rusa, llena de emociones excitantes envuelta de muchas lágrimas y risas.
Jamás creí que a estás fechas estaría escribiendo lo bien que me fue este año, inició con varios sueños y expectativas que durante el año fueron destruyéndose poco a poco, varios rechazos de muchas convocatorias, pero del otro lado vinieron grandes retos y oportunidad que las tomé y me han ido abriendo el camino paso a paso, aún no puedo gritar victoria, aún quedan más cosas que no sé qué tenga la vida para ofrecerme y yo tener la fuerza para tomarlos, crecí tanto éste año que no creía poder imaginado, conocí una parte mía que jamás creí tener, me siento fuerte, y quiero aprender más, quiero viajar, quiero hacer.

El 2017 para mi ha sido el inicio de un gran comienzo, qué espero en Enero se pueda consolidad parte del trabajo, o comienzo a crecer o tendré que caerme y tomar impulso para volverme a levantar, muero de miedo, se va a presentar parte de un trabajo que hice, estoy en uno que no sé que va a pasar, y no estaré para verlos, estaré lejos en la aventura y la bienvenida del 2018 me aterra un poco, justo por lo mismo que se verán varios resultados de varios trabajos durante el 2017, y qué me brindarán por supuesto mucho trabajo en el 2018 qué es lo que quiero.

Sobre el amor, pues es un tema que no me interesa tanto, siendo sincera sí, pero creo que vivo de mi imaginación con las historias que me invento, ahora estoy enamorada de un color fuego que no deja de estar ahí convirtiéndose en amistad, y mucho miedo, miedo a equivocarme otra vez, de hacerme ilusiones donde no hay y si hay de que me lastime, por más que quiero ser cariñosa con él, hay una fuerza que me detiene y no sé sí es la voz de mi instinto diciéndome que no le gusto o que vaya lento porque veo interés o la voz del miedo diciéndome que voy a salir lastimada y que no vale la pena. Gracias a Dios me voy y sabré sí me gusta de verdad o sólo porque donde estaba era lo mejor, igual estoy confundida, de todas formas sé lo que me hace sentir y con éste tiempo en distancia sabré muchas cosas.

No podré escribir tal vez por acá durante unos meses.


GRACIAS 2017 POR TANTO Y BIENVENIDO CON TODO LO QUE TRAES 2018!



No hay comentarios.: