miércoles, 19 de julio de 2017

¿Quién soy?



Estos días una frase no deja de rondear por mi cabeza.

"Soy un manojo de contradicciones"

- Lo acepto.

He reflexionado sobre mis decisiones y afecciones.

1 Estoy "vuelta loca", "obsesionada" por un hombre que no cumple con los requisitos físicos que me atraen y no dejo de pensar en él.

2 Sé que es enfermo pensar en esa persona y aún lo hago. Imagino. sueño, que piensa en mi.

- No. No lo hace. Está enamorado de otra persona, por mi no siente nada, la amistad que llegó a sentir por mi, la maté.

3 Quiero ser libre, no tener compromisos, poder salirme cuando no éste segura. Cada día me comprometo a un proyecto, más y más, de verdad me comprometo, soy una intensa obsesiva.

4 Muero por enamorarme, pero no le hablo a nadie, no me interesa conocer a alguien, estoy ocupada creando un futuro.

5 Me desesperan personas, y lo primero que hago es saludarlas, sonreír.

6 Engaño a las personas con una fachada de organización y no lo soy.

7 Solo quiero leer y escribir. Lo primero que hago es sentarme, prender la compu, veo facebook o veo una película barata.

8 Quiero saber más de cine de culto, de autor. A veces veo películas o series sin contenido.

9 Odio a las personas que hacen cortos que quedan en festivales y me da miedo hacer cortos.

10 Juzgo a las personas porque beben y a veces me pongo borracha.

11 Quiero ser bonita, pero me veo al espejo, veo a un ser horrendo y no hago nada para mejorarlo.

12 Quiero ser feliz t y todo el tiempo lloro, me quejo.

13 Quiero ser independiente, pagarme mis cosas. Cada fin de semana huyo a casa de mis papás a que me den de comer y me laven la ropa.

14 Quiero ser adulta y me comporto como niña.

15 Quiero ser guionista y directora. Estoy de productora en otros proyectos.

16 Creo en Dios, pero cada vez que estoy en crisis voy a que me lean las cartas.

17 No tomo medicamentos para no lastimar mi cuerpo. Tengo problemas de alimentación y fumo cada día más y más.

18 Quiero casarme y tener una familia. No tengo novio, ni nada, me la paso trabajando.

17 Me considero feminista y a veces creo que necesito a un hombre.

18 Me quejo de todo y no hago nada.

19 Todos los días quiero morir. Tengo miedo al futuro.

Y Así puedo seguir y seguir y seguir y cada vez que leo se me ocurren varias....


No hay comentarios.: