lunes, 3 de julio de 2017

Apariciones del pasado


Pasaron noches obscuras y solitarias.
Tormentas en mi ojos y truenos en la cabeza.
El lado de mi cama un vacío, hueco.
Desierto en mi cuerpo sin donde agarrarme.
Tardes ruidosas con gritos llenos de tu ausencia.
Los días parecían años, los meses siglos.
Esperando un arrepentimiento.
Despertarme de la pesadilla.

Poco a poco las hojas de los árboles me fueron ganando,
hasta que logré alcanzarlas y el recuerdo de tu cuerpo desvanecerse.
desvanecerse poco a poco tu sonrisa de mis ojos.

Cómo huracán llegaste, sin importar el desastre.
Gracias al tiempo me fui protegiendo de cualquier improvisto.
Aprendí a sobrevivir.
Me cuerpo rocoso poco a poco se transformo.

Cómo viento inconsciente poraste una capa.
Pero roca fuerte no lograste nada.
Sólo el recuerdo de aquellos días eternos.




No hay comentarios.: