domingo, 20 de marzo de 2016

Diario de un directora fin rodaje

Fueron cuatro dias intensos de trabajo en los que aprendi, me divertí y sobre todo reafirme que quiero dedicarme a esto toda mi vida. Desarrollar el trabajo con los actores me llenó de vida, cómo diálogar sobre el guión, conocer los deseos de los personajes, cada uno ver la visión de la historia.
Me sentía insegura al principio porque sentía que a nadie le gustaba el proyecto y que no querían participar. Sin embargo, me sorprendieron mucho, me sentí muy apoyada, incluso llegué a sentirlos como familia.
Lo mas importante es que me relacioné mejor con mis compañeros a pesar de pensar de maneras muy distintas y que podemos trabajar en un futuro, al menos eso espero. Sobre todo supimos resolver los problemas que fueron surgiendo en el transcurso del rodaje.
Tengo muchas ganas de dirigir aunque tengo que aceptar que terminé muy cansada emocionalmente, porque tener que delegar las cosas fue muy difícil para mi. Soy una persona que le gusta tener las cosas bajo control para sentirme segura, necesito saber que las cosas van a quedar porqué si no podría darme un ataque.

No hay comentarios.: