miércoles, 20 de mayo de 2015

Tu me enseñas dirección

Simplemente me encantas,
todo lo que veo, escucho, huelo.

Suspiro con tan sólo pensar en ti.
cuando pasas a lado mio y me abrazas
sólo porque si.

Fuerte, seguro..
¿Porqué no puedo tener un novio cómo tú?
Lo dejo todo por ti.
Tú me enseñas dirección, diriges mi vida
y me enseñas a dirigir.

Tú sonrisa y risa,
sarcasmo, enojo, tu voz alterada,
tu colmillo fuera de lugar.
Contigo perdería mi libertad,
sería tu esclava,
te volverías mi obsesión,

En ti recaen todos mis gustos,
eres inteligente, guapo, sentimental,
artístico, ordenado, disciplinado,
tienes todo lo que busco en un hombre;
por desgracia mis ojos se equivocaron de cuerpo
y quizás no sea bella para ti.

Quisiera que tus ojos vieran en mi rostro la belleza que tanto anhelas, que tu mirada reflejará locura por verme el alma.
En ti veo todo lo que le he pedido a Dios que al verte mi presente se torna onírico.



Muero de tristeza al verte y saber que no seré tuya
sólo en mi imaginación en donde siempre se quedan las cosas

:(

No hay comentarios.: