miércoles, 6 de noviembre de 2019

Versión mexicana

En este nuevo trabajo que odio tanto (call Center bilingüe) me encontré con un fantasma, el vivo retrato de aquel joven que no deja de quitarme el sueño a pesar de la distancia. El chico que me recuerda aquella historia de 18 capítulos, de corazón gitano, me lo encontré y me encanta, pero me encanta porque me recuerda a aquel joven de ojos misteriosos llenos de tristeza y soledad. De tanto buscarlo, he encontrado una versión de él a la mexicana.
Y no hay día que lo vea y mi cuerpo se estremezca ante aquel recuerdo, aquel cuerpo y que muero por escucharlo.

En donde está el verdadero?
Qué hace de su vida?
A caso me recordará?
A caso me pensará como lo hago yo?
A caso verá a una chica como yo y me recordará?

Me mata la curiosidad, quiero saber que es de él.

De verdad no sé si vuelva a enamorarme como lo hice está última vez.... 

No hay comentarios.: