jueves, 30 de noviembre de 2017

Confesión de una mujer. PARTE 2

Muchas personas me preguntan que porqué no me arreglo, qué porqué no tengo novio o me dicen que soy una aburrida.
La verdad estoy muy confundida y tal vez esto genere controversia. Ya que en su tiempo "amigas" me decían que no pasaba nada, qué era una dramática. Ya han pasado 10 años y me dicen "Ya woe, supéralo" he ido a varios lugares para sanarlo y tengo ganas de compartirlo, tal vez porque estoy enojada, triste por tantos feminicidios.

En mi adolescencia pasé por una crisis de identidad como todos, quería gustarle a los niños, quería ser bonita, veía como cortejaban a las chicas y nadie lo hacía conmigo, comencé a beber, salir a fiestas, me emborrachaba, así que a los 17 años cuanto tuve más libertad hice muchas cosas en prepa, sobre todo tenía libertad sexual, por lo que las personas hablaban de mi, decían que era una puta; ahora lo pienso y doy gracias a Dios que no existía facebook porque seguro me hubiera suicidado, y lo digo porque antes estaba "La jaula" en donde llegaron escribir sobre mi y cuando llegué a leerlo lloraba y pensaba en matarme.
Una chava estaba detrás de todo, y me decian que estaba bajo amenaza de que me golpearían, el otro chisme de que tenía SIDA, se reían de mi,
Gracias a Dios no me pasó nada, al final conocí a un hombre maravilloso del cual estoy agradecida para toda la vida, porque siento que me salvó de no cometer tonterías, me hizo sentir amada. Pasando los años le conté a mi mamá y me llevó al hospital y estoy sana.

Aún tengo miedo que mis hermanos o sepan o mi padre, de hecho subir esto me pone nerviosa.

Pero ya no quiero tener miedo.
Quiero ser libre


No hay comentarios.: